Acertijo Resuelto

Encontramos ya el acertijo!, es muy fácil de lo que pensábamos tigrounette paso una imagen hace poco.

  • Ponte en ese lugar en la sala 286637850
  • Debes agacharte con la tecla «s» luego de eso suéltala y el ratón se parara, luego de eso apreta de nuevo «s» suéltala y asi muy rápido mas de 10 veces.
Otra información:
El resultado de la ecuación era 10 por lo cual tenias que agacharte 10 veces.

Esto es todo sobre el evento, algo dificil pero al final resulto ser muy facil! ,disfruta tus 20 fresas y la fresa de prenda! *-*

Yo lo hice en idioma francés ya que habían menos ratones.

Este truco solo lo puedes usar 1 ves

Acerca de Escuiquirin

Me llamo Fernando, vivo en Costa Rica, tengo 17 años, soy youtuber de Transformice.

Publicado el 20 junio, 2012 en Fiesta, TransformiceNT, Trucos y Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 118 comentarios.

  1. entren en el servidor frances hay menos ratones . Y juro que no es trucho a mi me sirvioo

  2. Para los que tienen dudas de como hacerlo : Deven pararse en el lugar de la imagen… tienen que tener mas de 20 quesos o no les funcionara… conla tecla S toca rapido y listo

  3. ami ya me dieron las fresas el jueves lo puedo haceer otra vez ?

  4. HEY NO ME LAS DAN!

  5. como con sigo mas fresas es una vez por dia sierto gane alleer por q hoy no puedo q agooooo

  6. cuantas veces se puede hacer

  7. Te dan solo una ves fresitas o te dan cada dia ¿?

  8. quien quiera el hack de fresas diga yp

  9. yp pero no confio en tiii

  10. alomejor no les funciona por q se agachan con la flecha y no con la s

Deja un comentario