Eventos y Fechas Especiales

Los eventos en Transformice son períodos de tiempo en el que el juego adquiere ciertas características que durante el resto de año no tiene. Estos eventos coinciden con fechas especiales marcadas en el calendario y se celebran a causa de su popularidad. Durante esas fechas la temática del juego cambia totalmente: se añaden accesorios nuevos la Tienda o bien se juegan mapas especiales.

Fechas:

Finales de octubre y principios de noviembre.

Descripción:

Halloween (contracción de All Hallows’ Evening, ‘Noche de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre.

2010:

Este evento fue el primero de Transformice. Los ratones podían volar gracias a una escoba mágica a través del mapa 666, donde tenían que conseguir el queso, el cual se teletransportaba aleatoriamente por todo el espacio.

2011:

En este mapa, un ratón era elegido al azar para transformarse en vampiro e infectar al resto de jugadores. Los ratones podían usar el meep calcando la barra espaciadora para espantar a los vampiros. Además, los ratones convertidos no podían entrar en la madriguera. Este fue el primer mapa de desplazamiento lateral.

2012:

El evento de Halloween 2012 fue un evento muy especial y entretenido. En esta ocasión, tenías que completar 3 mapas diferentes que aparecían seguidos uno detrás de otro. En el primero había que atravesar un bosque repleto de esqueletos para lograr llegar a un castillo encantado. El segundo mapa era ese mismo castillo. Una vez en el interior, tenías que esquivar todos los enemigos que obstaculizasen el recorrido, por no hablar de las diversas trampas que estaban esparcidas por todo el mapa. Antes de salir del castillo, podías meterte en una fosa llena de fantasmas. Lo especial de esa cámara es que había un misterioso cofre justo al final; si te acercabas a él y decías “bonbon” recibías un título especial (“Vampire”). En el tercero, al salir al exterior del castillo, te encontrabas con el esqueleto de un gato viviente. Esta vez, el objetivo era derrotar al gato con la ayuda de tus compañeros ratoniles. Había que tener mucho cuidado ya que el gato, además de tener mucha vida, podía lanzar zarpazos. Si conseguíais matar a ese enemigo, todos los supervivientes recibían un nuevo ítem del evento. Otra particularidad de este evento es que ahora los ratones pueden lanzar caramelos calcando la tecla E. Más información: Topic-117031

Títulos especiales:

 

Título Logro
Vampire Di “bonbon” mientras estás parado al lado del cofre en el segundo mapa de Halloween

 

Accesorios especiales:

Fechas:

Todo diciembre y principios de enero.

Descripción:

La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento») es una de las festividades más importantes del cristianismo. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas.

2010:

Se esparcieron regalos en los mapas vainilla y los ratones tenían que cogerlos para completar el mapa junto al presente. Estos regalos se podían dar a otros ratones o se podían canjear en el mapa 888. La nieve se introdujo por primera vez en este evento y los ratones podían lanzar bolas de nieve al resto de jugadores.

2011:

Al igual que el anterior evento de Navidad, aparecieron varios regalos en los mapas vainilla y, haciendo clic en ellos, los ratones podían obtener un accesorio especial, un objeto aleatorio de la tienda, un queso o, simplemente, nada. Los ratones también podían besar a los demás jugadores debajo del muérdago para desbloquear los títulos navideños. En esas fechas se implantó el terreno nevado y aparecieron muchos elementos especiales en el Editor de Mapas. Pero eso no es todo; un mapa especial (800) aparecía al azar en la rotación de mapas, donde todos los ratones eran chamanes y estaban vestidos como Santa Claus.

2012:

Títulos especiales:

Títulos de Navidad 2012

Título Logro
Snowball Hacer 10 regalos
I’m cold Hacer 40 regalos
Grilled Chestnut Hacer 100 regalos
Chaussette Hacer 160 regalos
Souris Sapin Hacer 240 regalos
Cookies Eater Hacer 500 regalos

 

Títulos de Navidad 2011

Título Logro
Little Snowflake Se besado debajo del muérdago 1 veces
Christmas Spirit Se besado debajo del muérdago 5 veces
Little Pixie Se besado debajo del muérdago 15 veces
Santa Claus Se besado debajo del muérdago 30 veces
Cookies Se besado debajo del muérdago 45 veces
Christmas Cake Se besado debajo del muérdago 60 veces
Whitebeard Se besado debajo del muérdago 85 veces
Generous Se besado debajo del muérdago 100 veces
Snowy Se besado debajo del muérdago 120 veces
Snowstorm Se besado debajo del muérdago 200 veces

 

Accesorios especiales:

Fechas:

A mitad de febrero.

Descripción:

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

2011:

Un ratón elegido al azar se convertía en Cupido y tenía el objetivo de lanzar flechas al menos a 3 ratones para convertirlos en ratones rosados. Estos tres ratones podían intercambiar regalos con los otros ratones rosas y con los demás. Cuantos más regalos daban, más títulos especiales obtenían.

2012:

En este evento se añadió un mapa de desplazamiento. Al llegar al final de este mapa, los ratones entraban en un restaurante romántico y podían sentarse en las sillas haciendo clic en ellas. Si besabas a tu pareja durante 4 veces, ella adquería un regalo.

2013:

¡Cada evento ahora traerá una nueva moneda! Con cada moneda única adicional, ustedes serán capares de comprar los artículos relacionados con ese evento en particular.

mapa3   Versión 1.67: Evento San Valentín   Transformice

En este evento los 3 mapas que contenía debías ser veloz, ya que el mapa se iba corriendo hacia el lado izquierdo, debías correr hacia el derecho tratando de agarrar los corazones, saltando en trampolines y agarrando los rayos para que el mapa no te dejara atrás.

Títulos especiales:

Día de San Valentín 2012

Título Logro
Ratón Seductor Hacer 1 regalos
Tentadora Hacer 5 regalos
Latin Lover Hacer 10 regalos
Omelettovore Hacer 20 regalos
My Cutie Pie Hacer 25 regalos
Fiancée Hacer 30 regalos

Día de San Valentín 2013

Título Logro
I Cheese You Consigue todos los accesorios del evento

Accesorios especiales:

Fechas:

Principios de abril.

Descripción:

El día de las bromas de abril (en inglés April Fool’s Day), también conocido como pez o pescado de abril, es una fiesta dedicada a las bromas, que se celebra en Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países) cada 1 de abril.

2011:

También conocido como el evento de pesca ya que este evento consistió en que el ratón podía pescar en el mapa 777. Las recompensas que obtenía el ratón pescador eran un accesorio nuevo o un simple queso. Los ratones podían ganar 2 artículos por acuario.

2012:

En 2012, el evento de pesca se celebró en un mapa de desplazamiento. En este mapa, los ratones tenían que subirse a una pequeña barca para cruzar el ancho lago que separaba el queso de la madriguera. En el trayecto por el agua, los ratones podían sacar la caña y pescar, obteniendo las mismas recompensas que en 2011. En esas fechas se añadieron también bastantes elementos nuevos al Editor de Mapas.

Títulos especiales:

 

Título Logro
Tonnerre de Brest Completa el mapa del Día de los Inocentes 2012

 

Accesorios especiales:

Fechas:

Fecha variable. Desde finales de marzo hasta finales de abril.

Descripción:

La Pascua es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, de acuerdo a los evangelios canónicos, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado. El Domingo de Pascua es una fiesta móvil. El Primer Concilio de Nicea (año 325) estableció la fecha de la Pascua como el primer domingo después de la luna llena tras el equinocio de primavera en el hemisferio norte. La fecha por tanto, varía entre el 22 de marzo y el 25 de abril. El cristianismo oriental basa sus cálculos en el calendario juliano, por lo que su fecha se sitúa entre el 4 de abril y 8 de mayo.

2011:

Al igual que con los regalos de Navidad, los huevos de Pascua se encontraban esparcidos en los mapas de vainilla y los ratones tenían que recogerlas para completar el mapa con el huevo. Los accesorios se desbloqueaban dependiendo de la cantidad de huevos que poseías: de 10 a 300 huevos, y podían ser normales o artículos especiales.

2013:

http://www.youtube.com/watch?v=IXvNxQ4Rv8g

Títulos especiales:

 Pascua 2012

Título Logro
Chocovore Consigue 270 huevos en el evento de Pascua
Chocobunny Consigue 300 huevos en el evento de Pascua

Pascua 2013

Título Logro
Chicken Cuando te toque ser el conejo, no permitas a ningún ratón tocarte durante los primeros 30 segundos

 

Accesorios especiales:

Fechas:

Fecha variable. Desde finales de enero hasta principios de marzo.

Descripción:

El carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (desde finales de enero hasta principios de marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.

2012:

En este mapa especial (555), los ratones podían tirar confeti por todos lados pulsando la tecla E. Cuanto más confeti tirabas, más posibilidades tenías de obtener títulos especiales. Este mapa ha sido eliminado al igual que todos los demás mapas especiales.

Accesorios especiales:

2013:

En el año 2013 el evento de carnaval no tuvo muchas cosas nuevas, tuvo el mismo mapa y las mismas prendas, lo único nuevo que tuvo fue una canción al jugar este mapa. Si quieres escuchar la canción: http://www.youtube.com/watch?v=ton6PVdswkk

Accesorios especiales:

____________________________________________

Publicación por Norsewolf

Anuncios
  1. oal escui dame puntos xd

  2. Guatanini ♪♫

    Primi

  3. 3ero vamos xd

  4. denme mis puntos plisss

  5. wow esta super hojala q este super este año los eventosss

  6. Espero que en san valentin sea mas emocionante 😀

  7. Que llegue el evento!! Ya quiero qe sea q.q ! Es el 14, cierto?

  8. No faltaria April fool’s day? (Si asi se escribe)

  9. quien save cuando es el evento de pesca o el de pascua quien sepa plis agregeme a facebook aqui esta http://www.facebook.com/cabroobrow.ksaen

  10. Que significa Variable xd

  11. te amo camila vasquez

    agregen soy gggptt y estoy en la sala 123

  12. pero q teclas usamos para el evento depesca

  13. mi cuenta se llama dvdxxxz agregen yo voy a bootcamps

  14. ta chido me llamo Aasdate

  15. no menches quiero quese repitan los evens

  16. transformice es bacàn

  17. Ya no abra mas eventos o si ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: