Survivor

En survivor las reglas del juego dan un giro drástico. En estas salas, el chamán no tiene que salvar a los ratones, tiene que matarlos. Para ello, el chamán de turno debe emplear todo lo que tenga a su disposición: desde chispas y cañonazos hasta las más ingeniosas estructuras móviles compuestas por tablas cortas y yunkes. Además, el chamán posee un poder que en salas normales no tiene: el meep. Es una gran explosión (como la chispa pero mucho más potente) que carece de tiempo de espera, es invocada allá donde esté el chamán y se activa calcando la barra espaciadora. Todos los ratones que estén cerca del chamán saldrán disparados cuando el meep sea activado. Para ser chamán en survivor, tienes que sobrevivir todas las rondas que puedas. También hay otro tipo de survivor llamado Vampiro Survivor. En estas partidas, un jugador será elegido de forma aleatoria para ser el primer vampiro e infectar al resto de ratones. Este tipo de mapas vampiro aparecen cada 8 mapas normales (una relación de 1/8).

Para ingresar a este minijuego solamente entra en el menú

Al entrar a la sala survivor serás un ratón sobreviviente, al ser chaman puedes hacer lo que gustes.

Una de las reglas de este minijuego es no hugear, esto quiere decir que no estés arrimado al chamán para que no te mate.

___________________________________________________________

Vampiro Survivor. En estas partidas, un jugador será elegido de forma aleatoria para ser el primer vampiro e infectar al resto de ratones. Este tipo de mapas vampiro aparecen cada 8 mapas normales (una relación de 1/8).

Vídeo del minijuego Survivor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: