Centinela

¿Que es un Centinela?

Un centinela es un moderador en el foro que busca poner orden y velar por el buen comportamiento de los usuarios. Un centinela NO necesariamente tiene que ser moderador en el juego y por lo tanto algunos NO tienen poder alguno en el juego.

¿Cómo puedo ser Centinela?

Ser centinela depende de tu desempeño y buen comportamiento en el foro, ésto incluye cumplir con las normas establecidas, contestar preguntas, ayudar a los usuarios, entre otras. Para que seas tomado en consideración, debes encargarte y darnos a demostrar que eres apto para el puesto. Igualmente y como en todo, no es primordial ni totalmente necesario ésto. Los moderadores podemos considerar que eres apto para el puesto aunque no seas activo por el foro. En el caso de que lo seas y cumplas lo anteriormente dicho, tendrás más posibilidades de ser aceptado como centinela aunque no es primordial.

Como una norma importante que un centinela debe cumplir, es que de la misma manera que los moderadores del juego necesitan ser mayores de edad para poder ser moderador, un moderador del foro debe tener +18 años para ser aceptado.

Hay una norma por la que se rige también el equipo:
Mientras más pidas ser centinela, menos posibilidades tienes de serlo.

¿Quienes son Centinelas?

Centinelas:

· Aguskyoko

Moderadores en el juego que también son Centinelas:

· Asymptotee

· Levols
– Email de contacto: levolsmod@gmail.com

· Modogrande
– Email de contacto: Modograndesita@gmail.com

· Shyraa

Si tienes alguna queja sobre un Centinela, si crees que deberías informar algo sobre alguno de ellos, puedes mandarles un correo a la administración desde este enlace: http://www.transformice.com/contact/

Los moderadores de este foro se esforzarán para editar o eliminar mensajes que incumplen una regla tan pronto como sea posible. Sin embargo, no es posible revisar todos los mensajes publicados y no somos responsables por su contenido. Todos los mensajes publicados en este foro expresan el punto de vista y la opinión de sus respectivos autores y no del equipo de moderación (excepto en mensajes publicados por ellos).

Textos son propiedad del Moderador Levols.
Link directo a este hilo. http://www.transformice.com/forum/?s=8885&p=0

  1. Asympotee casi nunca modera :/

  2. Yo no sabia de los centinela D: buen post

  3. yo no sabia que shyraa era centinela

Deja un comentario