Reglas de Transformice

REGLAS DEL JUEGO

En un mundo perfecto de ratón/queso todos los jugadores deben tener un buen comportamiento y respetuoso con los demás, pero a quién estamos engañando—¡esto es Internet! Los moderadores de Transformice siempre harán lo posible para garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia jugando posible, pero confiamos en ti, los jugadores, en ayudar a coger a los jugadores que romplen las reglas. Las sanciones van desde una advertencia a una expulsión permanente. Mantén en mente que tus pasadas advertencias, mutes, y bans pueden ser vistos por cada moderador, y los reincidentes pueden encontrar que se les ha dado una sanción mayor. Desafortunadamente, no es totalmente posible registrar cada situación posible que puede ir en contra de las reglas. Pueden haber problemas que faltan de la lista que merezcan un castigo, pero normalmente serás advertido antes de que cualquier sanción sea tomada.
Respeta a tus compañeros ratones y juega limpio. ¡Pásalo bien!

CHEAT

Cheating / Cheating en una cuenta alternativa / Preguntar por cheats / Divulgar cheats

Cualquier forma de hacking (también llamado “cheating” mediante el uso de un programa tercero para obtener ventajas) no será permitido y puede resultar en una expulsión PERMANENTE. ¡Así que mejor piénsatelo dos veces antes de empezar a volar a través de una sala como un Superratón, porque puedes perder tu cuenta! No pienses en usar una cuenta diferente para hackear — ¡nosotros la encontraremos! Los enlaces de hacks y/o preguntar por hacks va también contra las normas y puede resultar en un mute o ban del juego.

CHAT

Spam/Flood / Abuso de mayúsculas / Publicidad / Vulgaridad en general / Links inapropiados o vulgares / Insultos grandes / Insultos al staff / jugadores que engañan / Provocación / Promover temas troll / Xenofóbia / Mal lenguaje en el chat

Racismo, homofóbia, religión, o cualquier otra forma de discriminación no está tolerado. El uso de términos peyorativos, incluso de broma, no está permitido y puede resultar en un mute o ban del juego.
No compartas ningún enlace inapropiado o de contenido ilegal. Sólo confía en páginas que empiezan por http://transformice.com/ y dentro de la página de Transformice.
La comunidad EN es considerada una comunidad internacional, lo cual significa que los jugadores de otros países tienen permitido jugar aquí. Si ésto te molesta, siéntete libre de pulsar en el nombre del jugador y seleccionar ‘Ignorar’ (o escribir /mute Nombredeusuario). Sin embargo, si hay algo importante como floodear en una sala por no o más jugadores que tienen sus propias comunidades, por favor contacta con un moderador para que podamos advertirle. Ten en cuenta que en otras comunidades que no sea EN serás advertido o muteado por hablar en un idioma diferente en el chat.
Recuerda, los niños pequeños también juegan en este juego. Un lenguaje que consideres natural tal vez no es adecuado para ellos. Si es algo que no dirías delante de su madre, ¡probablemente no debes decirlo aquí!

CUENTAS

Phishing / Hacerse pasar por un miembro Staff / Nombres inapropiados

El Phishing es el proceso de intentar timar a los jugadores para que te den información personal (como puede ser su contraseña o número de teléfono) ofrenciéndoles queso, fresas, o cualquier otro tipo de regalo. Cualquier intento de adquirir dicha información, (ya sea a través de enlaces a una web externa, haciéndote pasar por moderador, o simplemente pedirlo en el chat) puede resultar en una expulsión permanente de este juego. Hacerse pasar por un miembro del staff en el chat puede resultar en un mute y puedes ser baneado en el futuro si no haces caso a nuestras advertencias. Por favor, no hagas cuentas que puedan hacerse pasar por un miembro del staff o que contengan un lenguaje vulgar u ofensivo. ¡Por hacerlo te arriesgas a perder tu cuenta para siempre!

MAPAS

Mapas crash / Mapas ofensivos / Copias de otros mapas

Por favor, no hagas ningún mapa que sea inapropiado, ofensivo, o pueda causar lag o crash a otros jugadores. La mayoría de mapas son considerados accidentales y simplemente son borrados de la rotación; sin embarto, si parece qe has creado el mapa intencionalmente (por ejemplo: una caja de lava con 20 yunques) el mapa será borrado y tú tal vez seas baneado.
Copiar mapas son simplemente borrados de la rotación, pero si se ha descubierto que estás robando XMLs o intentas hacerte pasar que el trabajo es tuyo y los mapas también, corres el riesgo de que todos tus mapas borrados y seas añadido a la “lista negra” del Map Crew, significando que todos tus mapas serán borrados y en tu futuro tus mapas (originales) no serán considerados para ser puestos como permanentes.

TÓTEM

Tótem ofensivo / Tótem crash

No hagas ningún totem que sea ofensivo o pueda causar lag o crash. Si creas intencionalmente un totem ofensivo (Por ejemplo; esvásticas) o un totem crash (Por ejemplo: Un god de yunques/cajas), estáte preparado para recibir un ban.

EVASIÓN

Evasión de mute / Evasión de ban

Evadir un ban o mute tendrá un resultado en un mayor castigo. Si sientes que fuiste castigado injustamente lo mejor es contactar con un moderador. La manera más rápida de llegar a nosotros es a través de nuestros canales de IRC (#transformice, #transformicefr).

ROOMKICK

Roomkick abuso / uso de Roomkick como un juego

El comando / ban permite expulsar a los jugadores fuera de la sala por una hora. Puede ser utilizado para expulsar a jugadores por delitos menores [por ejemplo: trolling, favoritismo, abuso de glitch (bug), por romper las reglas en las salas de minijuegos]. No debe ser utilizado para castigar a los ratones que “roban” firsts, o a un “chamanes noobs” tratando de aprender, así que, por favor, use el comando con responsabilidad. Reunir a su tribu o a un grupo de jugadores para expulsar a gente inocente de una sala se considera abuso y puede conllevar un baneo. “Loterías” de kick, donde los jugadores se kickean entre ellos para divertirse también es considerado un abuso y está estrictamente prohibido.

OTROS

Abusar de un glitch / crashear una sala cuando eres chamán / divulgar o compartir información privada del juego

Por favor, ten en cuenta que el abuso de glitches no es aconsejable ya que te da una ventaja injusta sobre los demás jugadores. Dependiendo del glitch puedes ser advertido/baneado por un moderador o votebaneado por la sala. El abuso de ciertos glitches puede resultar en la expulsión de la sala de un minijuego e incluso de la tabla de clasificación de cheese.formice.com. Puedes reportar nuevos glitches en la sección de bugs del foro.

Si estás crasheando una sala intencionalmente (Por ejemplo; con un god de yunques) serás kickeado del juego.

Los miembros del staff conocen unas cuantas cosas que un jugador normal y tú probablemente escuches algo de esa información algún dia. Divulgar o compartir este tipo de información está prohibído.

MÁS INFORMACIÓN

TROLLING

Trollear es parte del juego. ¿Te molesta que el chamán tape el agujero? ¿Te hizo sentirte tonto con unas cuantas barras transparentes? ¿Alguien no está siguiendo las normas de un minijuego? ¿Un ratón travieso está constantemente estáncando? ¿El chamán puso un globo a su amigo para ser first? Mientras que los moderadores no hace nada sobre trollear desde que esto no rompe ninguna regla del juego, si estos jugadores empiezan a ponerte de los nervios, tienes todo el derecho de usar el voteban.

SALAS PRIVADAS

Una sala privada es privada. ¡Es tu habitación y puedes hacer (no del todo) lo que quieras en ella! Nosotros no moderademos tu chat y puedes ser libre de votebanear cualquier visitante que no desees que esté alli. Sim embargo, nosotros moderademos si alguien está usando hacks en ella, si somos informados de un ban “lotería” que está pasando allí, o si múltiples personas en la sala están reportando a algunos jugadores en ella. Por favor, ten en cuenta que las salas numeradas, salas de minijuegos, y salas populares no-numeradas como puede ser /sala queso, /sala noob, etc NO ES considerada privada debido a la gran catidad de jugadores que circulan por ella cada día. Si no estás seguro de si la sala es privada o no, por favor, contacta con un moderador.

MINIJUEGOS

Los moderadores no se ocupan de los jugadores que rompen las reglas en los minijuegos (como pueden ser huggers en survivor) así que por favor no nos llames para hacer éso. Sin embargo, eres libre de contactar con nosotros si un jugador está rompiendo cualquier regla de las nombradas anteriormente. Si tienes una queja sobre un juego en particular contacta con la persona encargada de él.

MUTES

Ignorar jugadores / Ignorar chat de tribu / Filtro de lenguaje

/mute e /ignore te permiten ignorar cada mensaje de un jugador (incluso susurros). Es imposible abusar de este comando ya que la única persona afectada eres tú. ¡Ignora a toda una habitación entera si quieres! Para designorar a alguien tienes qe reiniciar. /mt permite silenciar el chat de tu tribu si uno de los integrantes de la tribu está empezando a ser travieso o si sólo quieres disminuir el spam del chat. Para reactivar el chat de la tribu simplemente escribe /mt de nuevo. Los moderadores no moderarán tus susurros o el chat de tu tribu, así que por favor haz uso de estos comandos tan útiles.
/filtre puede ser usado para activar o desactivar el filtro de lenguaje (inapropiado). Por favor, ten en cuenta que el filtro esta simplemente aquí para proteger a los usuarios de los insultos; los insultos de los usuarios seguirán teniendo las mismas consecuencias.

CONTRASEÑA

No compartas tu cuenta o contraseña con NADIE, ¡ni siquiera con un moderador! Utiliza una contraseña segura que contenga números y letras y cámbiala frecuentemente para disminuir el riesgo de violación de seguridad. Escríbela en alguna parte parte para que no la olvides. No olvides registrar un email para tu cuenta. Si alguien adivina tu contraseña y no tienes un email vinculado en ella, ellos podrán registrar tu cuenta con SU email y cambiar tu contraseña siempre que ellos quieran. Si alguien te está preguntando por tu contraseña, contacta con un modeador inmediatamente. Si crees que tu cuenta ha sido comprometida, por favor, utiliza la sección de contacto de Transformice localizada en http://www.transformice.com/contact

Los cambios de estas reglas serán publicadas por un moderador en este tema. Es de tu responsabilidad revisar regularmente este tema para enterarte de los cambios.

-Información proporcionada por Sydoline. Traducción y redacción al Foro hecha por Levols

Hilo original: http://www.transformice.com/forum/?s=8885&p=0

Última actualización: 17 – Enero – 2013 (Blog)
Razón: Actualización del comando /ban (Roomkick)

Anuncios
  1. primero en comentar jaja, muy buena la idea hay partes que no queria ni leer pero esta bien

  2. hay un mod q no ayuda es Venejessy 😦

  3. Si queremos contactar ah un mod lo tendremos que hacer mediante los susurros ¿no?

  4. yo no fui A LA EXPO 😥

  5. troll :trollface: :trollface:

  6. me banearon por 360 horas 😥 que me pasa despues puedo bolver a jugar con mi cuenta

  7. que pena que los ratones no las respeten :cry2:

  8. Lo lei todo xDDDDDD :yaoming: era mucho

  9. oigan disculpe la molestia como puedo cambiar el nombre de mi raton si es vulgar me podrian decir porfavor??

  10. NO SE
    PERO COMO HACEN ESAS CARAS¿¿¿??

  11. ._. es mucho leer :yaoming:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: