Official Survivor

En la mañana Tigrounette nos dijo algo por el chat lo cual era un survivor oficial.

La verdad no entendía eso, pero me puse a pensar, ¿Sera igual que bootcamp o vanilla? y dije probare.

Puse /sala TransformiceNTsurvivor y wow, me llevo a la sala con survivor!

Para ir a tu sala personalizada pon /sala NombreSalaSurvivor

Este nuevo survivor es mas fácil!, tienes una opción llamada Meep, la cual solo el chaman la puede usar para los Huggers.

Cuando todos te están huggeando simplemente activa el Meep, ¿Como lo activo? aprieta la tecla SPACE en tu teclado.

Para tirar Meep debes esperar que la barrita cargue.

Este nuevo survivor, tiene diferentes cosas para tirar, aquí te dejo cuales usaras.

A mi me sale tótem por que lo tengo activado, a la hora de quitarlo te saldrá chispa.

Ahora sera mas fácil tirar cañones y con mas rapidez.

  • Al apretar el numero 1 en tu teclado tirara el cañón hacia abajo.
  • Al apretar el numero 2 en tu teclado tirara el cañón hacia el lado derecho.
  • Al apretar el numero 3 en tu teclado tirara el cañón hacia el lado izquierdo.

También tiene un truco para duplicar estos cañones, si aprietas algún numero de esos cañones como 1 2 o 3 + n + numero podrás tirar doble.

Ejemplo:

3+n+3

Nota: Con el ultimo reinicio del servidor sacaron este truco.

¿Les gusto el nuevo survivor?, ahora es mas fácil retar amigos para survivor ya que no deberás ir a las salas Survivor Surviror2 etc. Déjanos un comentario!

Acerca de Escuiquirin

Me llamo Fernando, vivo en Costa Rica, tengo 17 años, soy youtuber de Transformice.

Publicado el 21 junio, 2012 en Actualizaciones, Noticias, TransformiceNT, Trucos y Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Genial me gusta mucho ya no tendre que lagearme en survivor xd

  2. jajaj ola me gusta mucho soy activo en el blog ;D

  3. Genial.Estoy Ahí soy Nahuelkz
    Escui, ¿Me agregas?

  4. oye escuiquirin men ya sabes cual es el nuevo evento del mapa nuevo???????

  5. Que Bueno Esta El Nuevo Survivor

  6. no me salen los 2 cañones

  7. los 2 cañones no salen jajaajjaja corrige esa mierda

  8. oye men me encatnta la actualisacion q dice cuantas persosnas estan enel blog online esta chida…

  9. Genial 😀

  10. raminir ( en transformice)

    Lean bien antes de preguntar porque doble cañon no se puede.
    Saludos.

  11. estaa super ¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

  12. oye tescuiquirin ay un nuevo mapa de tigrounette si pasas por una ñontañita q tiene t comviertes en un vampiro pruebalo el code del mapa es @2389301

  13. sorry escuiquirin con la ultima atualisason del server quitaron la abilidad de convertirse en vampiro pero au sigue el mapa ahi @2389301

  14. Oye staff de Nt hay nuevo mapá en saurvivor de vampiros como en halloween ve a verlo publicalo por que es muy divertido ese mapá 😉

  15. el meep es muy desventajoso para los uqe tenemos que sobrevivir, yo no hugeo pero me matan y no estoy muy serca de los chamanes…

  16. ajajjaja si men ahora los shamanes son los huggers

Deja un comentario