Transformice

Transformice o TFM, es un juego Flash y Online creado por Melibellule (Artista) y Tigrounette (Programador), donde puedes chatear y jugar a la vez. El propósito del juego es ir a buscar el queso y traerlo de vuelta a la madriguera, lo cual no es un trabajo sencillo, ya que hay obstáculos que te lo impiden. Normalmente en todas las salas hay un ratón chamán, cuya función es ayudarte a conseguir el queso para así terminar satisfactoriamente el mapa. Cada queso que obtengas se irá sumando indefinidamente. Con los quesos puedes comprar en la tienda distintos accesorios para tu ratón.

Función Principal

En el juego, el principal proposito de el, es tener que encarnar sobre un minusculo y dimunito ratón, con el cual podras controlar con las flechas direccionales del teclado, el proposito de este diminuto amigo es tener que llegar al queso en cada uno de los mapas que aparezcan, para luego hacer que el ratón lo cargue a sus espaldas y vaya en dirección hacia la madriguera, al llegar entraras automaticamente y agregaras un queso a la tienda, donde podras comprar distintos accesorios. podras comunicarte con otras personas del mundo

Funciones extras

Ademas de poder jugar principalmente en la cazería de los quesos, también podras hacer cosas extras fuera de ese modo, Podras usar el chat, para charlar con amigos que se encuentren en la sala, el Menú con unas cuantas opciones como la shop, acceso a salas especiales, tribu y mucho mas, tambien puedes pasarte por las reglas para conocer un poco mas de Transformice, puedes hacer guiños con tu ratón, como besar, balair, reír y llorar, entre otros.

Historia

El comienzo de Transformice se podría decir que fue a comienzos de abril del 2008, cuando Tigrounette creó “”Aaaah!””, un juego con características similares a lo que hoy es Transformice. En Aaah!, los jugadores controlan figuras de palito o Sticks Figures y navegan por la oscuridad. Un jugador, con la mayor cantidad de puntos será asigando como “Guía” y se supone que tiene que ayudar a los demas jugadores para llegar a la Farmacia o Pharmacy dibujando un camino. Tiene un sistema de room similar a Transformice pero solo esta en idioma Francés. Aaaah! tiene un Editor de Mapas muy parecido al de Transformice.

Luego de dos años, salió Transformice el 1 de mayo del 2010.  Transformice sería la versión final de Aaaah! y otro juego, cambiando el objetivo de ser una figura palito y de llegar a la Farmacia por ser un Ratón y llegar a la Madriguera.

Luego de muchas actualizaciones, se pudieron desarrollar una amplia cantidad de mapas, cada uno con sus características, una pequeña tienda para poder comprar objetos y otros pequeños detalles que forman lo que es ahora.

 – Joenan –

Información de Wikipedia

Transformice es un videojuego independiente online de plataformas creado por diseñadores gráficos de Francia conocidos por sus apodos Melibellule y Tigrounette. Melibellule produce los gráficos del juego, mientras Tigrounette programa las funciones y los mecanismos. El juego fue lanzado el 1 de mayo de 2010.

En el juego, cada jugador controla a su ratón virtual como jugador que debe ganar una pieza de queso y traerlo hacia la ratonera.1 2 A lo largo que continúan ganando quesos, se agregan puntos a una tabla de posiciones. Una vez que el jugador alcanza la puntuación más alta de la tabla, el jugador se convierte en Chamán en el próximo mapa. Como chamán, el jugador puede crear y construir objetos y mecanismos en el mapa para ayudar a los otros ratones a conseguir el queso. Los chamanes también pueden dificultar a los otros ratones, ya sea accidentalmente o comoTroll. El juego es actualizado en un tiempo regular para implementar nuevos eventos, agregar objetos a la tienda del juego o actualizar los mecanismos de los juegos.

Jugabilidad

Así es como luce un ratón con queso normalmente en trasformice, el verde de su nombre significa que esta agregado como amigo.

El objetivo principal del juego es conseguir un pedazo de queso colocado aleatoriamente en un punto de un mapa. Los jugadores pueden controlar su ratón con las claves de flecha de computadora o con las letras WASD para correr, ir a ambos lados, saltar y agacharse, además de algunas técnicas con movimientos combinados como la c, b, k, h, e, z, x, etc…

El ratón del jugador tiene que tocar el queso para colectarlo y después llevarlo de vuelta a la ratonera para terminar. El número de quesos y ratoneras varía según el mapa, mientras que ganan puntos en una tabla de posiciones; además se agregan puntos extras a los jugadores que queden en tercero, segundo y primer lugar. Al ganar quesos, es grabado en el perfil permanente del jugador. En el perfil también se le reconoce al jugador por las veces que haya quedado en primero, los ratones que ha salvado y por los títulos desbloqueados. Los mapas tienen un límite de dos minutos, y, al terminar, se carga un nuevo mapa. El tiempo cambiará a 20 segundos si el chamán muere o quedan muy pocos ratones en el mapa.

Uno de los aspectos del juego social y psicológico es llevar el dilema del prisionero iterado y su versión, en la teoría de juegos: en cada nivel, dependiendo de su configuración y de acuerdo con el chamán en su lugar, los jugadores pueden trabajar juntos para maximizar beneficios colectivos (por ejemplo, una estructura de equilibrio inestable, a su vez), o “traicionar” a sus compañeros para beneficio personal más inmediato. El jugador también puede disfrutar de unos “emoticonos” o “emociones” a través de acciones (danza, beso, risa, llanto, ira, aplausos…).

Desarrollo

Antes de Transformice, Tigrounette había trabajado en otros juegos onlines.

  • En abril de 2008 titulado ‘Aaah!’ (también llamado ‘Extinction’) el objetivo del juego es controlar una figura como personaje a través de una silueta de un mapa para alcanzar una farmacia. El juego tiene mecanismos similares a Transformice; los jugadores compiten por el mismo objetivo mientras otro jugador con el puntuaje más alto es designado como guía y puede crear caminos para ayudar a los otros jugadores a alcanzar la meta. Como idioma solo tiene el francés, y el juego está activo hoy en día. Tiene 3 modos.
  • Llamado ‘Fish’ o ‘Poisson’, era un juego en el que tú eras un pez y tenías que llegar al tazón de pescado. Similar a Transformice por sus objetos y mapas y, actualmente, no está activo este juego. El aspecto del pescado de este juego, es igual que el pendiente de pescado de Transformice.

Chamán

Como ya se ha mencionado, el chamán es el personaje que ayuda a los discípulos (ratones) para obtener el queso e ir directamente al agujero, aunque hay mapas que no lo necesitan. El chamán tiene varias cosas para ayudar a los ratones, como tablas, el espíritu, globos, entre otros. Algunos artículos tales como yunques, cajas y la necesidad de globos, por ejemplo, se pueden usar a través de botones de teclado, como: la barra de espacio, B, N, V, C, X y Z.

Hay dos tipos de modos de chamán:

  • Chamán en modo normal: puede utilizar los enganches de color rojo (y los demás) y utilizar el espíritu.
  • Chamán duro o difícil (Hard Mode): no tienen la opción de echar el enganche de color rojo y el espíritu, pero puede crear un tótem (un tipo de pre-construido de construcción donde se puede usar un enganche rojo y los demás enganches). Con 1000 ratones salvados, el chamán puede desbloquear la función de modo difícil.

Títulos

Ciertos títulos pueden ser ganados con arreglo con la progresión de su ratón:

  • Número de quesos conseguidos;
  • Número de quesos conseguidos antes que los demás (‘firsts’, contabilizados a partir de un cierto número de ratones presentes en la sala, generalmente doce);
  • Número de ratones salvados;
  • Número de ratones salvados en modo “difícil”;
  • Número de accesorios ganados o comprados;
  • Número de mapas “bootcamp” completados;
  • Ciertos títulos pueden ser ganados con ocasión de los acontecimientos o eventos, por ejemplo, Navidad, Pascua, etc;
  • Algunos se consiguen en las juntas en persona con el equipo de transformice.

Un jugador puede escoger un título en la colección de los ganados; el título se exhibe sin interrupción por encima del ratón. Para poner uno nuevo, solamente hay que escribir el comando /título en el chat, y después escoger uno escribiendo /título [número de título].

Minijuegos

Ciertos minijuegos se desarrollaron teniendo como base el principio original en salas especiales y ciertos robots o ‘bots’ (creados por personas) que hacen de dirigente del juego y del chamán.

  • El “racing” (literalmente, “Carrera”): es un conjunto de mapas que pueden acabarse sin el chamán y que a menudo se necesita un buen nivel, ya que el objetivo es llegar el primero al hoyo con queso. Un robot hace de cronómetro y anuncia el vencedor; también cambia de mapa al cabo de un minuto o cuando quedan menos de dos ratones.
  • El “bootcamp” (literalmente, “Campo militar de entrenamiento”): es un conjunto de mapas que pueden acabarse sin el chamán y que se necesita un nivel muy bueno, con el fin de llegar a acabar el mapa muy arduo, gozando de más tiempo (seis minutos) y de una “resurrección” automática hasta el punto de salida cada 15 segundos en caso de fracaso.
  • El retrobootcamp (literalmente, Bootcamp viejo) : es como bootcamp, solo salen los primeros mapas que se crearon en bootcamp y se guardan los mapas que ha completado cada jugador, el tiempo y la media de tiempo de los mapas que ha completado. El bot que se llama Birdbot te dira una serie de comandos para que puedas ver los mejores tiempos de mapa, los jugadores que han completado más, etc. Retrobootcamp esta disponible en todos los sevidores
  • El bootcampenis : Es una sala similar a la retrobootcamp, pero salen todos los mapas de bootcamp, no solo los viejos. El bot se llama Holzi te dará unos comandos similares a los de retrobootcamp, pero no cuenta con el comando de la media de tiempos. Bootcampenis solo esta disponible en el servidor EN
  • El “baffbot”: un robot propone minijuegos sobre ciertos mapas, implicando objetos que aparecen cuando los ratones hacen ciertos movimientos.
  • El “baffbotffa”: los ratones deben matarse sobre mapas entre los que el queso y el hoyo son encerrados; el robot moderador pone de manifiesto de balas de cañón cuando los ratones se bajan, que se van en la dirección aludida. El último ratón superviviente tiene derecho a un “portal” para alcanzar el queso y el hoyo.
  • El “baffbotballoon”: similar al baffbot pero sólo con globos.
  • El “defilante”: similar al racing pero tiene monedas que te ayudaran (o empeorar) para completar el mapa y el mapa se mueve a una velocidad lenta o rapida .Es unos de los mas recientes minijuegos incluido en san valentin de 2013 por tigrounette.
  • El “survivor”: es un conjunto de mapas sin hoyos ni normalmente con quesos; el chamán debe matar los ratones y puede apartar de su lado los ratones que le quedan reflejadas o al lado (“campers” o también llamados “huggers” del verbo to hug) gracias al “meep” (un fuerte impulso). En ciertos mapas, un ratón se transforma en vampiro y trata de contaminar otros ratones. En ambos casos, los supervivientes eventuales ganan puntos y un queso. El ratón que tiene más puntos se vuelve chamán a su vuelta. Como ya hemos dicho antes, no hay normalmente quesos en los mapas, pero algunos lo llevan para hacer que el ratón que lo haya cogido tenga más peso, con lo que le hace más difícil jugar. Éste minijuego fue uno de los primeros en crearse.
  • El “fight” (literalmente, “Combate”): es un conjunto de mapas que se juega con dos chamanes en competición; el primero que mata al otro tiene el derecho a salvar los ratones por su cuenta.
  • El ‘shaman’ – En esta sala, se deben salvar los ratones como sea posible, pero, como un reto, los mapas son casi siempre muy difíciles y se necesita mucha práctica y experiencia. El juego también tiene un sistema de puntuación para la experiencia (a través de un cálculo predefinido realizado sobre el número de ratones que ha salvado y el nivel de dificultad del mapa), que puede otorgarle el nivel que aumenta a medida que va salvando otros ratones en mapas determinados con dificultades. Es posible seleccionar el nivel de dificultad del mapa a través de un comando con el robot.
  • Vanilla: son las salas que permiten jugar sólo con los mapas “oficiales” (no creados por otros jugadores).

Nota: La mayoría de los jugadores no saben que hubo unos mapas oficiales que hoy en día están eliminados, ya que los eliminaron varios meses después de crear el juego.

  • El “pictionary”: es una sala donde los jugadores tienen que acertar lo que dibuja un jugador en una pantalla, solo con puntos amarillos, rojos o azules. Solo hay el inglés como idioma.
  • El “*Transform”: en esta sala los ratones pueden transformarse en cajas, yunques…
  • El “*bootcamp”: similar al bootcamp, aunque en éste se guardan los datos conseguidos.
  • 801: En ésta sala aparecen los ratones del Atelier 801, Elise y Paipaille. Actualmente, Elise está muerta, por esa razón es la que Paipaille llora ante ella. Al hacer click en Paipaille, se abre la tienda. Esta sala fue creada para chatear.

Algunos minijuegos muy conocidos que ya no existen, pero pueden seguir funcionando en el futuro, son:

• El “ratapult”: era un conjunto de mapas simétricos donde los ratones se partían en campos (izquierdos y derechos), con el fin de que no quede nadie en el otro extremo. El robot moderador ponía de manifiesto yunques cuando los ratones se bajaban, al haber escogido de éstos un ángulo previamente. La velocidad de los yunques es determinada por el tiempo pasado agachado.

• El “tribewar” (literalmente, “Guerra de las tribus”): era una sala normal con un robot que cuenta los puntos por tribu (atribuidos para los tres primeros entrados en cada cuadro).
Otros ejemplos de minijuegos que ya no funcionan son, por ejemplo: reddit, quiz, etc.

Comandos en el chat

Además de escribir en el chat, también tiene algunos comandos básicos para distintos tipos:

/Sala Escribiendo “/Sala” te llevará a cualquier sala pública. También se puede usar para crear una nueva sala o para ir a una sala específica (Por ejemplo: /Sala 12 te llevará a la sala 12, /Sala queso para ir a la sala queso, etc).

/bootcamp Este comando se usa para ir a cualquier sala pública de bootcamp.

/vanilla Este comando te llevará al azar a una sala pública de vanilla.

/editor Este comando te llevará al editor de mapas.

/w o /c (+ nombre de usuario) Sirve para enviar un mensaje privado a un jugador.

/t Este comando te permite enviar un mensaje a todos los integrantes de una tribu.

/rt (+ nombre de usuario) Envía una invitación para unirse a tu tribu.

/mt Sirve para desactivar el chat de la tribu, poniéndolo de nuevo lo activas.

/tk Expulsa a un usuario de la tribu aunque esté desconectado (con los permisos necesarios).

/sy (+ nombre) Cambia el Sync en la casa de la tribu.

/npp (+ @código de mapa) Pone un mapa en la cola en la casa de la tribu.

/np (+ @código de mapa) Cambia el mapa de la casa de la tribu (con los permisos necesarios).

/neige Activa la nieve en la casa de la tribu. Poniéndolo de nuevo la desactivas.

/music Silencia la música. Poniéndolo de nuevo la activas.

/silence Desactiva los susurros, excepto para tus amigos. Escribiéndolo de nuevo los activas.

/silence* Sirve para desactivar los susurros para todo el mundo. Escribiéndolo de nuevo los activas.

/silence [Razón] o /silence* [Razón] Desactiva los susurros y puedes añadir una razón por la cual los desactivas.

/facebook Si escribes este comando, ganarás 20 quesos. Sólo funciona una vez.

/^^ Muestra algo de información, no es muy útil para los jugadores.

/scroll Este comando desactiva el desplazamiento en el navegador.

/ban Sirve para sacar a una persona de la sala en la que esta por 1 hora, podrá entrar a cualquier sala menos en la que le dieron este comando, necesitas 10 personas para sacarlo de la sala.

/debug Este comando te mostrara el mecanismo del juego, fue creado con la intención de que los Map Crews y Map Makers puedan hacer mapas de Mecanismos con mayor precisión.

/amigo Este comando sirve para agregar a tu lista de amigos a un jugador.

/totem Este comando te llevará directamente a editar tu totem.

/titulo Este comando te dará una lista de todos tus títulos desbloqueados con su número en la lista.

/watch nombredelratón Sirve para poner al ratón que elegiste salga de un color rosa, los demás saldrán en transparentes, para desactivar tipea /watch.

/nue Desnuda a los ratones, debes poner ese comando y esperar a la siguiente ronda para ver el cambio, para desactivarlo pones el comando nuevamente.

/info Disponible para todos los jugadores, te permitirá leer cosas relativas del mapa actual, y /info @codigodemapa para leer sobre un mapa en particular.

/c Cfmbot modlist Si le escribes ese comando a ese bot te dará una lista de moderadores conectados en tu servidor.

/c Cfmbot mods Si le escribes ese comando a ese bot te dará una lista de moderadores conectados en tu servidor.

/c Cfmbot joindate Actualiza tus datos de Cheese For Mice

/c Cfmbot mapcrew Si le escribes ese comando a ese bot te dará la lista de la Map-Crew conectados.

/c Cfmbot helperlist Si le escribes este comando a este bot te dará una lista de Helpers/Ayudantes conectados en tu servidor.

/filtre Es para ver las groserías de los demás.

/mort Es para que tu ratón muera si estas atrapado o si quieres

Además de estos comandos, hay alguna restricción que se utilizan por los moderadores, administradores o carácteres privilegiados del juego.

Técnicas

El dominio de ciertas técnicas proporciona una ventaja sobre otros jugadores con el fin de llegar al agujero primero con queso, tal como “pared de salto” para el montaje en una pared o “deslizamiento” de madera para ir más lejos, “rodar” en la esquina de un bloque o tabla, etc. Algunos usos de los errores tolerados (no planificados) son movimientos caminando hacia atrás (caminata lunar o “moonwalk“), que estos son aficionados a los jugadores.

A pesar de la aparente simplicidad del juego, algunos jugadores con el tiempo desarrollaron algunas técnicas dependiendo del propósito, que pueden ayudarle a completar un mapa a los ratones a los que están por delante suyo. “Wall Jump” (“subiendo por las paredes”), o “Corner Jump” (obtener impulso con la esquina de una superficie), son algunos ejemplos de éstas técnicas muy conocidas.

  • “Wall Jump”: ésta técnica consiste en paredes de escalada, como el nombre implica. Los ratones utilizan una combinación que varía en la función del tipo de salto de pared; la escalada puede ser más rápido o más lento dependiendo del jugador. Consiste en correr contra la pared. El estándar utilizado por la mayoría de los jugadores, es utilizar las teclas de flecha de las paredes de ascenso del ratón gradualmente – El concepto es simple: correr contra la pared, y de nuevo cuando esté en el aire, saltar y repetir el procedimiento. Requiere mucho entrenamiento y se recomienda ver vídeos o tutoriales sobre el tema – Hay también la superficie chocolate que se utiliza en Wall Jump, probablemente el más fácil de todos modos. Ésta consiste en correr contra la pared que quieres subir, soltar esta tecla primero y luego repetir el proceso hasta que llegue al final de la subida. El mismo tipo de walljump fue perfeccionado, donde es posible escalar pisos con la fricción normal (adhesión) y paredes de hielo reforzado inclinados.
  • “Corner Jump”: En el juego, hay pisos que si saltas desde una altura considerable, puedes obtener más impulso tocando la esquina de la superficie al que deseas caer. Muy utilizado para lograr ventajas entre los demás jugadores.

Tribu

En el juego los ratones tienen un grupo de ratones unidos en una tribu. Puede unirse a una tribu o a través de sí mismo llamar al usuario para crear su propia tribu. Crear la tribu cuesta 500 quesos.

En la tribu, hay posiciones que definen los límites de lo que cada jugador puede hacer en la tribu, como cambiar el mensaje de bienvenida a la tribu, por expulsión o invitar a mas ratones, etc. Además de las actividades creadas por el juego, los jugadores mismos pueden hacer su propio, al igual que la guerra (entre dos tribus rivales) con otra tribu, haciendo eventos entre los miembros de la tribu, etc.

Cada tribu tiene su propio casa tribu, que éste lo diseña un jugador, aunque si una tribu no tiene al momento ningún mapa para que sea la casa, siempre hay uno hecho por Tigrounette. Para poner un mapa en la casa tribu se escribe /np @[número de mapa]. Para activar nieve en la casa tribu, se escribe el comando /neige, y para activar la música se puede apretar la radio y después poner un link acabado en .mp3, o bien poner en la pantalla un vídeo con su música, también con el link (en este caso de youtube).

Mapas

Podemos separar los mapas en 2 grupos: oficiales y creados por los jugadores. En los creados por los jugadores podemos dividirlos en 13 grupos: estándar, protegidos, bootcamp, chamán, arte, mecanismo, sin chamán, chamán cooperativo, misceláneos, survivor, bootcamp (P13), casas tribu y eliminados. Éstos mapas se crean en el editor de mapas.

Algunos mapas tienen interacciones especiales, tales como la forma “colisión” (ratones que se convierten en material); el modo de “alma gemela” (ratones vinculados en parejas por un enlace elástico modo irrompible) o “negro” en el que sólo una pequeña parte de la imagen es visible alrededor de tu ratón.

Tienda

En el juego, los ratones pueden tener su propia ropa, como sombreros, gafas de sol, pendientes, accesorios para la boca y el cuello, entre otros. Pero para la liberación de cada uno, hay un costo, quesos y fresas, que se utilizan en las monedas de juego. Para obtener el queso, sólo tienes que rellenar los mapas con éxito. Para obtener las fresas, tienes que pagar con dinero en efectivo. No hay ropa única pagada únicamente con las fresas, por lo que la fresa es el sustituto del queso. Los precios de los artículos en el queso, son en la actualidad entre 20 y 10000. Hay artículos que cuestan sin queso, que pueden ser desbloqueados a través de eventos como Navidad, Halloween, Pascua, Día de los inocentes, Carnaval, etc.

Quesos

Los quesos se consiguen terminando los mapas sin importar la posición, con ellos se compran los accesorios en la tienda

Fresas

Las fresas se consiguen con distintos medio de pago como tarjetas de crédito o mensajes a través de teléfono celular, varían los precios según el país.

Trolls

Transformice se destaca por tener muchos usuarios “trolls”, que son jugadores cuyo objetivo es irritar a otros usuarios o al chamán. Aunque sea muy odiado por parte del juego, las normas no permiten que un moderador banee a los trolls, aunque los jugadores pueden hacerlo mediante el voto popular (por lo general ocurre en casos extremos).

Hay varios tipos de “trolls” en Transformice. El caso más común es el del “viento”: el ratón está en el mapa (escondido o no) hasta que se agote el tiempo, evitando entrar en la ratonera, por lo que es imposible que el chamán también entre, porque sigue habiendo un ratón sobre el mapa. Por lo general, los chamanes tratan de matar a los trolls lanzando cañones (el más fácil y tal vez el más eficiente), o espíritus con las tablas, cajas, yunques e incluso hasta portales disponibles cuando se forman las estructuras apropiadas para matar a este tipo de jugador. En una de las nuevas actualizaciones, se agregó un “cubo de hielo”, el que sólo puede usarlo el chamán, como otro modo de contener a los trolls, este selecciona el cubo de hielo (puede usar sólo dos en cada ronda) y “congelar” y matar a los trolls.

Hay chamanes “trolls”, los cuales pueden intentar matar a los ratones, no construyen para ayudarlos o directamente cierran la ratonera, siendo este último el más usado y mal visto por los jugadores.

Reglas

Como todos los otros juegos, Transformice tiene una lista de reglas que se deben seguir. Si usted no sigue una o más reglas propuestas por el juego, dará lugar a la prohibición. Si un jugador hace “spam” en el chat, dará lugar a ser sólo “muteado” (no se puede hablar en el chat); puede ser muteado por un moderador o por el jugador que desee. Los moderadores sólo puede prohibir durante un máximo de 2 semanas (360 horas); los moderadores pueden enviar informes sobre el jugador, que éste puede ser expulsado permanentemente. Una prohibición de 0 horas, se considera como una advertencia: kick (en este caso, se desconecta). Si un jugador está usando un tipo de hack se le baneará permanentemente y / o no podrá jugar más al juego.

Idiomas

Actualmente, hay 13 idiomas disponibles, separados en 9 grupos:

  • 1 de mayo de 2010: se crea el juego y se añaden dos idiomas: el francés y el inglés.
  • 23 de junio de 2010: se agrega el idioma ruso.
  • 1 de septiembre de 2010: se añade el idioma portugués-brasileño.
  • 1 de febrero de 2011: se agrega el idioma turco.
  • 27 de marzo de 2011: se añade el idioma chino.
  • 30 de junio de 2011: se agrega el idioma español.
  • 29 de septiembre de 2011: se añaden los idiomas de los países escandinavos: noruego, sueco y danés.
  • 2 de abril de 2012: se agregan los idiomas: polaco, húngaro y holandés.
  • 2 de agosto de 2012: se añaden los idiomas: rumano e indoneso.
  • 10 de enero de 2013: se añade el idioma alemán.

 

Anuncios
  1. Impresionante.
    Antes eran Stick Mans…

    PD Primer comentario!! Hola Mamá!

  2. Antes de Transformice crearon Fish pero se elimino

  3. Pero pordios :badface: , este juego es orrible!!! :xd: , prefiero CP que esto, bueno no :trollface: .

  4. ese juego AHHH EXISTE TODAVIA? 🙄 😳 😯

  5. les cuento….. este fish si fue eliminado nose porq pero AAAAH aun existe y pueden jugarlo en http://www.extinction.fr/minijeux/ . todo esta en frances pero quiza como yo encuentren en alguna sala un jugardor q hable español.

    hay varias modalidades de juego en aaaah entre ellas esta 1.Aaah: que consiste en llevar a tu muñeco de palo a una farmacia sin ser contaminado por otro jugador (similar a survivor vampiro) 2. bouboum: consiste en poner bombas y no dejar que las de otros te maten (similar a baffbotffa)3. forteresse: consiste en que eres un soldado y debes arreglartelas para dezplazarte en el mapa y combatir a los otros . ah si otro dato es que en la modalidad de juego Aaaah! existe algo similar al comando meep en TFM si no que en este se llama aaaah. (cuando presionas space, tu muñeco de palo grita y aleja a los demas de ti y aparece el testigo aaah! en lugar de meep)

  6. :trollface: :trollface: algun otro dato solo preguntenme o susurrenme en tfm /c Dxdinc
    :trollface: :trollface: ah si soy troll, si me ven en el juego y los trolleo :ninja: no respondo :ninja:

  7. Que bien osea que el mismo dia que cumple tfm tmb es mi cumple xq tambien naci el 1 mayo 😀 🙄 :sorry: 😮 🙂

  8. Woow Yo no sabia estoo

  9. como se hacen las caras ? :troll:

  10. :trollface:

  11. :yaoming:

  12. jueguen Transformice :trollface: :yaoming: :carita:

  13. oigan no funciona el server de minecraft T.T

  14. hola amigos soi nuevo en el sietio web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: