Minijuegos

Los minijuegos son variaciones de la trama original del juego. Algunos minijuegos son oficiales y están implantados en TFM, por tanto puedes crear tu propia sala donde poder jugarlo directamente. Otros, en cambio, funcionan gracias a bots y están limitados en salas especiales. Si un minijuego con bot tiene su propio hilo en el foro, puedes dirigirte a él para hablar sobre el minijuego. Si no es así, puedes utilizar este mismo hilo.

También conocidos como “salas especiales”.

→Vanilla:

En las salas vanilla solo se juegan mapas creados por Tigrounette (los cuales están numerados). Son mapas simples que, normalmente, carecen de truco y necesitan la ayuda del chamán. Para jugar en una sala vanilla, el nombre de la sala tiene que contener la palabra “vanilla” con todas sus letras.

Más información: Página Vanilla

→ Bootcamp:

Estas salas son creadas solo para aquellos ratones que ya estén familiarizados con el juego y para aquellos jugadores con las habilidades necesarias como para emplear con éxito las complicadas técnicas del juego. En estas salas, no hay chamán (los ratones se las tienen que apañar para conseguir el queso) y son mucho más difíciles que los mapas normales. Cada ronda posee una duración de 6 minutos y los ratones reaparecen cada 5 segundos si han muerto o acaban de llegar a la sala. Hay títulos especiales para aquellos que completen bootcamps. Para que cuenten, tiene que haber como mínimo 5 ratones en la sala. Por otro lado, en las salas bootcamp los ratones aparecen sin accesorios ni pieles para reducir el lag.

Más información: Página Bootcamp

→ Survivor:

En survivor las reglas del juego dan un giro drástico. En estas salas, el chamán no tiene que salvar a los ratones, tiene que matarlos. Para ello, el chamán de turno debe emplear todo lo que tenga a su disposición: desde chispas y cañonazos hasta las más ingeniosas estructuras móviles compuestas por tablas cortas y yunkes. Además, el chamán posee un poder que en salas normales no tiene: el meep. Es una gran explosión (como la chispa pero mucho más potente) que carece de tiempo de espera, es invocada allá donde esté el chamán y se activa calcando la barra espaciadora. Todos los ratones que estén cerca del chamán saldrán disparados cuando el meep sea activado. Para ser chamán en survivor, tienes que sobrevivir todas las rondas que puedas. También hay otro tipo de survivor llamado Vampiro Survivor. En estas partidas, un jugador será elegido de forma aleatoria para ser el primer vampiro e infectar al resto de ratones. Este tipo de mapas vampiro aparecen cada 8 mapas normales (una relación de 1/8).

Más información: Página Survivor

→ Racing:

Tendrás que competir contra el resto de jugadores para ser el primero en llegar al queso. En este mapa no hay chamanes trolls ya que, directamente, se juega sin chamán. La partida finaliza al cabo de 1 minuto o cuando queden menos de 3 ratones vivos. Racing tiene su propia rotación de mapas.

Más información: Página Racing

Los minijuegos con bot no son oficiales y dependen de un bot (como su propio nombre indica). Esto significa que no tienen ninguna conexión con TFM y que depende totalmente de la voluntad del creador del bot y no de Atelier 801.

→ Shaman:
Creado por Baffler. Sala: shaman

Perfecciona tus habilidades como chamán en este minijuego dedicado al chamaneo. Puedes elegir la dificultad de los mapas en los que te tocará ser chamán, por tanto te permite mejorar día a día y explotar tu creatividad.

Si quieres ver cuáles son los mapas shaman actualmente en rotación, haz clic en el siguiente enlace:
http://cheese.formice.com/maps?list=P4

→ Baffbot:
Creado por Baffler. Salas: baffbot, baffbot2, baffbot3, baffbot4 y *baffbot

Juega a nuevos juegos extraños y extravagantes en TFM. Desde carreras de globos a concursos de bailes, hay numerosos nuevos desafíos pendientes en Baffbot.

→ BaffbotFFA:
Creado por Baffler. Salas: ffa, *baffbotffa, baffbotffa y desde baffbotffa2 hasta baffbotffa8

Trata de derribar al resto de jugador lanzando yunques a toda potencia e intenta ser el último ratón en pie. Originalmente era uno de los muchos juegos en baffbot; debido a su popularidad, ahora cuenta con numerosas salas dedicadas a él. No hay chamanes en baffbotffa.

→ BaffbotBalloon:
Creado por Baffler. Sala: *baffbotballoon

Usa los globos para recoger el queso. Originalmente también era uno de los muchos juegos en baffbot pero, debido a su popularidad, se ha creado un minijuego especial para él. No hay chamanes en este minijuego, todo depende de tu habilidad con los globos para conseguir el queso.

→ Pictionary:
Creado por Cptp. Salas: *pictionary y pictionary

Este famoso juego se puede jugar ahora en Transformice. Al chamán se le muestra la palabra de un objeto al azar y tiene que intentar dibujar dicho objeto. El chamán tiene prohibido hablar. El ratón que adivina el objeto, será el chamán en la siguiente ronda.

→ Retrobootcamp:
Creado por Cptp. Sala: retrobootcamp

Juega antiguos bootcamps.

→ Bootcamp+:
Sala: bootcamp+

Atrévete a hacer el mejor tiempo en un mapa bootcamp y a competir con el resto de jugadores para ver quién consigue el récord.

Si quieres ver cuáles son los mapas bootcamp+ actualmente en rotación, haz clic en el siguiente enlace:
http://es.cheese.formice.com/minigames/bootcamp8

→ Original Survivor:
Creado por Holz. Sala: *s

La versión original de survivor.

→ Deux:
Creado por Holz. Sala: deux

Deux es un término francés utilizado para designar una pareja. En este minijuego, el chamán solo puede invocar 2 tablas, mientras que los chamanes en Modo Difícil solo pueden invocar 1. Puedes crear más allá de los límites para poder completar el desafío. Sin embargo, ten cuidado, no siempre aparecen tablas pequeñas.

→ Fight:
Creado por Cptp. Salas: *fight, fight, fight2 y fight3

Lucha contra otros chamanes en un mapa para dos chamanes. Hay ciertas reglas que debes cumplir, así que léelas antes de participar.

→ *p4 y *perm :
Creado por Cptp.

Salas donde solo se juegan mapas P4 (Mapas Chamán) y permanentes respectivamente.

Publicación por Norsewolf

  1. Loco por transformice e_e

    La pta que los pario :3

  2. julian andres terraza farelo

    /sala *ausente*

  3. Esta página ahora se llama Minijuegos.

  4. Ahora existen más Minijuego propongo que deberian de añadir .-. Para saber un poco más.
    De el Antiguo baffbotfa se Paso a este : #deathmatch 1,2,3,4,5,6 etc…
    #campal…(Sala de Equipos) Son salas Especiales…
    ¿Donde encontrarlas?
    Pon en el “Chat” de Transformice “/module” Te saldrán una lista de Minijuegos creados por distintos Usuarios Podeis informaros de esto en Cheseeformice.com/maps ^^
    Salu2

  5. una cosa como se llamaba la sala donde no eres ratón eres persona y tienes que matar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: