Las normas del foro oficial de Transformice

1. Este es el foro de habla castellana.

Por favor, habla Castellano aquí, y ningún otro idioma. El uso de traductores normalmente no está permitido.

2. Antes de publicar un tema, asegúrate de que es el subforo correcto.
Si no sabes donde crear tu nuevo tema, debes preguntar primero, un moderador o centinela estará dispuesto a ayudarte.

3. Revivir hilos – Bumping.
El revivir hilos (también conocido como “bumping”) de forma innecesaria no está permitido. Es por ello que si quieres hacerlo deberás hacerlo añadiendo algo a la discusión del tema o hacerlo siempre y cuando tengas una razón específica para hacerlo. Mensajes tipo “revivo”, “up”, “subo el tema” están TOTALMENTE prohibidos y sólo generan spam.

4. No hagas doble post.
Si quieres volver a publicar un mensaje, espera a que otra persona publique después de ti para tú poder volver a comentar de nuevo, también puedes usar el botón de ‘Editar mensaje’ para añadir a información que quieras.
Si realizas doble post de forma accidental, contacta con un centinela o moderador para que éste lo borro.

5. No hagas temas duplicados.
Si lo haces de forma accidental, y publicas dos temas iguales, lo que debes hacer es contactar con un moderador para que éste lo borre o lo cierre.

Tampoco está permitido crear hilos que ya existan; Si lo haces, el hilo será cerrado o borrado. Si lo creas accidentalmente ponte en contacto con un centinela para que borre o cierre el hilo creado.

6. No hagas spam en los foros.
Tus mensajes deben agregar algo relevante a la discusión del tema y que no tengan la finalidad de aumentar el contador de mensajes. Los centinelas borrarán los mensajes que sean considerados como “Spam”. Ademas, responder a mensajes spam o responder en un tema considerado spam, también será considerado spam el mensaje de la persona que comente. Por favor, reporta este tipo casos y no comentes porque podrías ser sancionado también.

El mensaje debe aportar algo al tema, cosas tipo “:D”, “hola”, “asassa”, mensajes en blanco, o cosas que no tengan nada que ver con el tema son consideradas mensajes spam.

7. No abuses de formatos.
Por favor, no utilices de una forma innecesaria ni abuses de ellos, no hay ninguna necesidad de hacerlo y puedes ser sancionado si lo haces.

8. No hagas spam de iconos
El exceso de iconos es innecesario. Por favor, usalos cuando sea necesario.

9. No utilices malas palabras en exceso
Es verdad que a todos se nos puede escapar una mala palabra, pero recuerda que debes tener cuidado con ésto, podrías ser sancionado por ello.

10. No insultes, ataques, acoses, provoques a otros usuarios.
Trata a los demás usuarios de la misma forma que te gustaría que te tratasen. Debes siempre respetar a los demas y sus opiniones, independientemente de que estés de acuerdo o no. Si un comentario rompe las reglas, por favor, reporta el mensaje en lugar de contestarlo. Atacar, acosar, insultar, provocar a otros usuarios no está permitido. Los usuarios deben sentirse bienvenidos en estos foros y no despreciado ni intimidado.

No está tolerado ningún tipo de insulto, maltrato, menosprecio, humillación o comentario racista, homofóbico o xenofóbico con la intención directa de herir a otro usuario, el mensaje que contenga cualquiera de estas cosas previamente mencionadas, será eliminado de inmediato.
Todo esto aplica al equipo de moderación ya que ellos también son usuarios. Se debe mantener un respeto mutuo.

11. No hagas publicidad y mucho menos hacer publicidad sobre hacks o servidores pirata
Por favor, no trates de reclutar gente a otros juegos, publicidad de tu sitio web, foro, etc. Sí, se permite hablar sobre temas externos a Transformice, lo que no es permitido es hablar sobre otros juegos o foros, más aún si se está cobrando dinero por estar en dicho juego/foro.

Publicar un servidor pirata y/o hacer publicidad sobre hacks o un servidor pirata conllevará a una expulsión permanente.

12. No hagas ni crees mensajes sobre nada pornográfico, ilegal o pirata.
Enlaces o imágenes de algo inapropiado es una ofensa seria; gente de todas las edades visitan estos foros, así que tenlo en mente.

13. El foro está orientado para usuarios mayores de 13 años.
No se permite contenido sexual explícito de ninguna forma.

14. Si eres baneado, no te crees una nueva cuenta ni vuelvas con ninguna otra.
Evadir un ban está en contra de las reglas. Si tu expulsión es temporal, no intentes volver a los foros con otra cuenta. Evadir un ban traerá consecuencias graves para ti.

15. No están permitidos avatares que no cumplan las normas
Por favor, recuerda que éste es un foro para mayores de 13 años, por lo que tu avatar debe reflejar ésto. Si no estás seguro de que tu avatar es aceptable, no dudes en contactar con un centinela para pedirle consejo. Tampoco se incluyen títulos falsos como avatar como si fuese uno real del foro. Si el avatar que quieres usar no es tuyo, por favor, asegúrate de pedirle permiso primero al dueño antes de usarlo.

16. Los moderadores y Centinelas resolverán las situaciones como ellos vean conveniente
Incluso si una situación no se ajusta a las reglas, a Moderadores y Centinelas se les permite resolver el conflicto como ellos crean conveniente, indiferentemente de que esté en las normas o no. Si crees que tu problema no fue resuelto correctamente, por favor, asegúrate de ponerte en contacto con un moderador.

17. No se permiten hilos/mensajes sobre política.
No se aceptan hilos polémicos, ya sean de política o religión.
Los hilos de este tipo suelen acabar entre insultos y faltas de respeto. Nosotros no queremos eso, este no es el lugar para proclamar tus creencias o tu ideología.

18. Backseat modding (actúar como un moderador sin serlo).
En el foro existen moderadores encargados de moderar el foro, sancionar, borrar mensajes/temas… No es necesario que usuarios normales ejerzan tal función, al hacerlo sólo generarás spam.
Si piensas que un comentario o tema particular necesita ser moderado o borrado, agradeceríamos que contactaras a un Centinela, aunque sí apreciamos y nos gusta que los usuarios sean de ayuda en el foro, dar instrucciones a un jugador de cómo comportarse, criticar sus actos, o decir cosas típicas de un centinela podría clasificarse como spam. Por lo tanto apreciaríamos que mensajes tales como: “Este tema necesita cerrarse”, “no hagas doble post”, “tema innecesario”, “cito a un centinela para cerrar este hilo”, “modera tu lenguaje” están TOTALMENTE prohibidos y podría recaer un mute sobre el usuario.

Nota: No es lo mismo ayudar con actúar como un moderador sin serlo. Los usuarios pueden ayudar a los demás usuarios pero siempre y cuando no lleguen a los límites de esta norma.

19. Peticiónes por el creador para cerrar su propio tema.
A partir de este momento no se aceptarán peticiones para cerrar un tema. En el momento en el que se crea un uno éste empieza a pertenecer a la comunidad y a la gente que ha opinado sobre él y no sólo al creador, por esa razón no se cerrarán nunca más a petición de nadie.
Existen excepciones en los subforos de Fanarts, Tribus y Editor de Mapas, allí sí se podrán cerrar a petición del creador.

Una sanción variará depende de las ocasiones que se ha roto una regla o de la gravedad de la infracción.

Recuerda, si ignoras las advertencias/sanciones del equipo de moderación, el castigo será mucho más grande de lo normal.

Nota: Es posible que las reglas sean modificadas de vez en cuando, por lo que es totalmente necesario que las revises periódicamente para estar al tanto de ellas.

yQght   Últimos cambios, actualizaciones y anuncios   Transformice
Imágenes, textos son propiedad del Moderador Levols.
Link directo a este hilo. http://www.transformice.com/forum/?s=8885&p=0

  1. oye y si irrumpen eso que algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: