Nuevo Evento

Nuevo evento *-*, aun no se sabe el nombre de este evento, pero hay muchas cosas nuevas, cambios de mapas y otras cosas las cuales aquí en TransformiceNT te los daremos.

Hay un nuevo mapa creado por Tigrounette.

Código: @1

Clic a la imagen para verlo en grande

Este mapa tiene trampas, así que tienes que estar muy cuidadoso.

Estas fresas están en los mapas  | 101  | 106 |  384 | 242 |

La sala 801 cambio.

En este mapa Elise dice Transformice-2012 ?

En el mapa 0 hay un código dice -F, aun no se sabe su significado, al parecer en algunos mapas te darán fresas.

En otras salas también salen números, debes averiguar una ecuación, la cual no es nada fácil.

En el foro hay una nueva discusión la cual nos dice así:

En los mapas de vainilla se encuentran unas ecuaciones, que al resoverlas te llevan a más y más salas, hasta una final en la que te esperará una gran… ¿Qué será? ¿Fresas gratis’ ¿Quesos?
Saca tu alma de detective y averigualo, es divertido. Yo ya lo averigue y obtuve mi premio ¿A que esperas?

By Nyaanccat

Mi amigo brandoelias me dio una información muy útil.

> [Brandoelias] Fresas aparecen en los mapas: -101 -106  -384 -242

Sala -101

Sala -106

Link: http://www.transformice.com/kikou/pwet/rr.mp3

Esta cancion se llama Never Gonna Give You Up de Rick Astley

Sala -384

En este mapa según la cantidad de ratones cambiara el numero de arriba.

Sala -242

Este mapa esta dedicado al primer casco de la tienda, su valor es de 20 quesos, si le das en personalizar «por defecto» saldrá de ese color.

La ecuación es:

y = 2x² + 8x (y x 801)

Si vas a /sala 286637850 te saldrá un mapa de tigrounette

_______________________________________

Volvió el mapa de pesca, sale una barrita que dice «Meep» como había pasado en el halloween del 2011.

Para activar el meep cuando la barra te carga solo aprieta la tecla space en tu teclado


Acerca de Escuiquirin

Me llamo Fernando, vivo en Costa Rica, tengo 17 años, soy youtuber de Transformice.

Publicado el 20 junio, 2012 en Fiesta, TransformiceNT, Trucos y Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 66 comentarios.

  1. ya esta descubierto!, vallan con el casco de 20, con el color elejido , van al mapa de tigro, suben arriba donde hay una palmera, y se agachan 10 veses rapido sin para, y listo, les daran 20 fresas y el item 😀

  2. Eso que es e.e?
    gostim que es..

  3. Lassssssssssss gane maaaaaaaaaaaaan :DDD Gane 20 fresas :DDD

  4. Puta madre hay mucho ratones en la sala y seme tilda y no puedo hacerlo 😦

  5. Amigos lo descubrii :DD Se hace llendo a la sala 286637850 Y agachandose 10 veces en el lugar justo que dio Tig en la foto 😉 Suerte 😉

  6. si quieren hacerlo vayan al server polaco hay 30 O_O

  7. Ya lo descubri
    😀

  8. Recomiendo ir a otro servidor

  9. No se puede hacer mas de 1 vez no? XP

  10. Porfavor, digan que salgan los ratones que ya lo hicieron que me baja TODO y solo tengo el blog y trans abierto

  11. como se agarran las fresas?

  12. Re pro el evento

  13. oye no me pase el mapa 1 y me dijo unas letars raras numeros creo xd oye porfa agregame me llamo Iiindio dime tu nombre en trasformice el mio es Iiindio

  14. oyes lo del map de pesca no lo entendi ¿en donde aprarece ese map?

  15. COMO AGARRO LAS FRESAS?

  16. ya se añadio esto o aun tiene ke salir???

  17. necesito que me expliques bien porque no lo entwendi mucho.. y lo del meep del barco.. para que sirve?

  18. solo digo los qe qieran 20 fresas y un item vayan a la sala 286637850

  19. Como agarro la fresa?

  20. gracia lokos taba queriendo entender el meep
    las fresas se puede mas de una ves recibir en el mapa ?
    agregenme soy losdelitos

  21. agregenme en face denis sk pro malito

  22. y = 2x² + 8x (y x 801)=286637850 :p

  23. ya me dierom mis fresssas

  24. si completas el nuevo mapa de tigrounette que es como bootcamp te dan algo ?

  25. Transformicequestions

    Oigan en esos mapa -101 -242 -384 y -106 se ganan fresas?

Deja un comentario