Cómo usar el contacto del juego

Les traigo una guía hecha por nuestro moderador de la comunidad ES, Levols, la cuál contestará dudas, te enseñará a usar el famoso “Contact” del juego y, también, te enseñará como actuar frente algunas situaciones.

 

 -ÍNDICE-

 

1.- Cómo usar el contact
2.- Emails y contraseñas
3.- Pagos en la compra de fresas
4.- Cuentas/contraseñas robadas
5.- Expulsiones
6.- Preguntas frecuentes:
· Vincular email a tu cuenta
· Cambiar contraseña

En el juego, como en cualquier otra empresa, existe una sección del contacto donde poder tener plena comunicación con los responsabe de dicho lugar. En el caso de Transformice, el método de contacto del juego es usado especialmente para la comunicación entre los administradores del juego y los jugadores, así como poder comunicarles problemas, ideas, reportar bugs…

Por el momento éste está escrito en Inglés y puedes acceder a él entrando desde el enlace http://www.transformice.com/contact, por lo que muchos usuarios suelen tener problemas a la hora de enviar su mensaje a dicho contacto.

En este tema se explicará cómo poder enviarlo, qué poner y algún que otro consejo que a la hora de enviar un mensaje deberás tener en cuenta, aunque a veces no es necesario enviar nada porque puedes resolver tu problema por ti mismo.

1.- Cómo usar el contact

Si estás experimentando problemas con cambiar tu contraseña (contraseñas perdidas, robadas..), problemas con tu email, problemas con pagos de fresas, o no puedes acceder a tu cuenta por X razones… Debes saber que un moderador no tiene el poder de cambiarte tu contraseña, el email, tener acceso a poder devolverte tu contraseña o darte las fresas que supuestamente no te han llegado a tu cuenta. Básicamente es cosa de los administradores.

Si quieres cambiar tu contraseña, email, necesitas información sobre cualquiera de las dos cosas sobre tu cuenta, te han robado tu ratón, problemas con los pagos de fresas, problemas con tu cuenta… Es totalmente necesario que envíes un mensaje a la sección de contacto del juego: http://www.transformice.com/contact, los moderadores no pueden hacer NADA al respecto y ahí es donde los administradores podrán ayudarte. Has de saber que puedes enviar el mensaje en Español, Francés, Portugués o Turco, según prefieras.

IMPORTANTE: Un moderador tiene el poder desbanear cuentas, pero por lo normal uno no te desbaneará, y mucho menos sin haberte baneado ese moderador al que se lo pides en concreto. El único lado donde podrás ser desbaneado será enviando un mensaje al contacto del juego el cual te hemos indicado.

Cuando vayas a enviar el mensaje intenta dar toda la información posible que tengas sobre tu cuenta, escribir algo en lo que demuestres que eres el verdadero dueño de ella, o incluso otro tipo de pruebas que consideres que pueden demostrar, y así demostrar que no eres un impostor. Si los administradores piensan que tú no eres el verdadero dueño de la cuenta, no te darán ningún tipo de información y es muy posible que no recibas la ayuda deseada. Es por ello que debes intentar adjuntar toda la información posible para demostrar que realmente ERES EL DUEÑO DE ELLA.

Actualmente la página de contacto está escrita en Inglés y es posible que no sea traducida por el momento. Es por ello que sabemos que no todos los usuarios tienen las mismas facilidades para el idioma y se les hace más complicado enviar su mensaje, es por ello ahora te explicaremos cómo poder hacerlo.

– Primero accedemos a http://www.transformice.com/contact y comenzamos a rellenar los siguientes datos de las siguientes casillas:

    • Your Name (required): Aquí es donde pondremos el nombre de nuestro ratón del cual necesitamos la información, bien sea cambiar su contraseña, email… La traducción a esto sería “Tu nombre (requerido)”.

    • Your Email (required): En este apartado debemos poner un email donde queremos que los administradores nos respondan, NO TOTALMENTE NECESARIO EL DE NUESTRO RATÓN. En él será donde tú recibas una respuesta sobre el mensaje que vas a enviar, por ello debes poner uno en el cual tengas acceso a leer sus mensajes. Cuando seas respondido, encontrarás una respuesta en la bandeja de entrada de dicho correo. La traducción a esto sería “Tu email (requerido)”.

    • Category: Seleccionamos una de entre todas las posibles según nuestro problema: Problemas con la compra de fresas, con tu cuenta, contraseña, robos de cuenta, emails… Todo dependiendo del problema que tengamos. Si ninguno de ellos es la cual buscamos podemos selecionar la que más se ajuste a nuestro problema. La traducción a esto sería “Categoría”.
Las traducciones a las categorías son las siguientes:
– Payment problem: Problema con los pagos
– Banned account: Cuenta baneada
– Password lost: Contraseña perdida
– Problem: Problema
– Feedback: Sugerencias, opiniones…
– Business-related: Relacionado con la empresa
– Other: Otro

    • Community: Seleccionas tu comunidad. Si eres de la comunidad Española la tuya será la ES, si eres de la Inglesa sería la de EN, si eres de la comunidad Francesa sería la de FR… La traducción a esto sería “Comunidad”.

    • Subject: Esto es el asunto que aparecerá en nuestro mensaje. Si tu problema es sobre que te han robado tu cuenta, puedes poner por ejemplo “Cuenta robada”, que quieres cambiar tu contraseña “Cambio de contraseña”, problemas con el pago de fresas “Problemas con el pago de fresas”… Por ejemplo. La traducción a esto sería “Sujeto”.

    • Your Message: Aquí es donde añadiremos TOOOOOOODA la información que queramos transmitir. Todo lo que quieras decir debes escribirlo aquí. Recuerda dar todos los datos posibles para demostrar que eres el verdadero dueño de la cuenta o no conseguirás nada. La traducción a esto sería “Tu mensaje”.

2.- Emails y contraseñas

Las contraseñas es de las cosas más importantes que debes guardar en el juego y no compartirla con nadie. Además es importante que tengas un email asociado a tu cuenta para que, por alguna posibilidad, alguien consiguiera entrar en tu cuenta, ésta podría asociar un email a tu cuenta y sucesivamente cambiar tu contraseña.

Por lo normal puedes cambiar tu contraseña por ti mismo, siempre y cuando tengas el email de la cuenta asociada, claro. Si no tienes uno, o no saber cambiarla puedes seguir para hacerlo que se encuentran al final de este tema.

Si no puedes cambiar la contraseña después de haber intentado seguir estos pasos necesitarás enviar un mensaje al contacto del juego. Tal vez es porque hayas perdido la contraseña o el email que estás poniendo para cambiarla es erróneo. Además siempre está la posibilidad de que tu cuenta haya podido ser robada.

3.- Pagos en la compra de fresas

Si estabas intentado comprar fresas y has tenido algún tipo de problema, lo más recomendable es que contactes con la compañia con la cual estabas efectuando el pago: Paypal o Zong según el método que hayas usado para comprarlas.

Es posible que los administradores no puedan hacer nada con el pago ya que eso no tiene que ver con Transformice sino con la empresa la cual es encargada de los pagos, aunque puedes intentar también a enviar un mensaje al contacto del juego.

Si tu problema es que no puedes comprar fresas desde tu país, bien porque no te sale la opción es cosa de la empresa que lleva los pagos (Zong o Paypal). Si desde el lugar desde donde vives no te sale la opción de comprar desde SMS es porque la compañía Zong no está disponible en esos países, por lo que Transformice no puede hacer nada. Si deseas sugerirle a la compañía Zong que trabajen en tu país puedes hacerlo enviandoles un mensaje.

– Para contactar con la compañía Zong debes hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.zong.com/help/contact-us
– Para contactar con la compañía de Paypal debes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.paypal.com/us/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab

NOTA IMPORTANTE: Si eres expulsado del juego de forma permanente tus fresas ni tu dinero será develto de vuelta, tal cual lo indican los Terminos y Condiciones del juego.

4.- Cuentas/contraseñas robadas

Antes de nada debes de saber que debes proteger tu cuenta a toda costa. Como dije antes NO DEBES decir tu contraseña a nadie. La gente que te la pida debes ignorarles y reportárselo a un moderador. NADIE  te dará nada gratis (que no sean administradores), por lo que no debes confiar en ninguno y un moderador NUNCA te pedirá tu contraseña.

Si a pesar de ello alguien ha conseguido entrar a tu cuenta debes intentar cambiar la contraseña (2.- Emails y contraseñas), pero si no es posible, bien porque se te olvidó el correo el cual vinculaste a tu cuenta, o no tenías uno y el ladrón puso el suyo deberás enviar un mensaje al contacto del juego.

Se podría decir que ésta es una de las cosas donde deberás dar más pruebas de que eres el dueño de la cuenta y no un impostor. Un administrador debe estar totalmente seguro de que eres el dueño de ella o no te la dará de vuelta. ¡Asegúrate de dar el máximo de datos posibles que tengas para demostrar que eres el dueño o no podrás recuperarla nunca!

Datos de ejemplos que puedes añadir en el mensaje para demostrar que eres el dueño:
– Imágenes antiguas sacas con tu cuenta.
– Indicar si fuiste baneado/muteado alguna vez.
– Si has comprado fresas o no.
– Gente que tengas agregada en tu lista de amigos.
– Indicar si tienes alguna otra cuenta alternativa además de ésa.
(recuerda que puedes añadir todas las pruebas que quieras, no necesariamente éstas)

5.- Expulsiones

Si has sido baneado, y consideras que la expulsión fue injusta, debes enviar un mensaje al contacto del juego indicando qué estabas haciendo y por qué fuiste baneado. Un administrador revisará tu expulsión y te hará llegar una respuesta sobre ésta.

Recuerda que el foro no es un lugar para tratar sobre expulsiones, es por ello que crear temas o mensajes sobre ellas no está permitido.

También, aunque la opción puede no ser demasiado efectiva, puedes intentar hablar con un moderador de forma privada y preguntarle quién te baneo. Éste te dará información del moderador que te baneó y así podrás intentar contactar con él de forma directa y poder llegar a un acuerdo.
Por lo normal un moderador no te desbaneará si no fue él mismo quien lo hizo, por lo que será prácticamente necesario que hables con el que te baneó. Se recomienda usar siempre el contact.

Nota: Si eres baneado no vuelvas con otra cuenta al juego, si lo haces éso sería EVADIR UN BAN y podrías volver a ser rebaneado, incluso de manera más fuerte.

Puedes intentar contactar con nosotros (moderadores) a través del canal de IRC  de Rizon:
– Canal de la comunidad ES (moderadores de la comunidad ES): http://qchat.rizon.net/?channels=TransformiceES
– Canal de Transformice (debes hablar en Inglés): http://qchat.rizon.net/?channels=Transformice

6.- Preguntas frecuentes

• ¿Cuánto tardan aproximadamente en contestar mi mensaje?
– Por lo normal suelen tardan varios días, pero todo depende de la cantidad de gente que solicita ayuda.

• Mi mensaje no ha sido respondido, ¿Qué hago?
– Si tu mensaje no fue respondido puede ser por distintas razones. Es posible que el mensaje no haya llegado el día que lo mandaste, que el administrador consideró oportuno no responderte…
Si consideras que necesitas una respuesta puedes reenviar tu mensaje de nuevo y esperar una respuesta.

• ¿Me desbanearán por enviar el mensaje?
– Cuando envies tu mensaje sobre una expulsión ésta será revisada para comprobar si fue justa o injusta. Si se considera justa no serás desbaneado, si fue injusta lo serás. También el administrador puede decidir si desbanearte o no según su criterio. Resumidamente no quiere decir que vayas a ser desbaneado simplemente por enviar tu mensaje.

• ¿Puedo enviar mi mensaje en Español?
– Sí, puedes enviar tu mensaje en Español, Inglés, Francés o Portugués.

• ¿Quién es la persona encarga de responerme?
– Actualmente la persona que se encarga de responder los mensajes de la comunidad Española es el CCM Kura. Para la demás comunidades se encargan los demás: Sydoline: EN/FR | Galaktine: BR | Vanlu: TR

 

Nuevamente, repito: La guía fue hecha por Levols. Aquí, el link original de la entrada: http://www.transformice.com/forum/?s=133212&p=0

  1. HOLA AMIGOS E VISTO MUCHOS HACKS EN LAS SALAS Y POR ELLO ME CONSTA DECIRLES Q LOS MOD NO AYUDAN

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