Mini-novedades

 

¡Nuevos detalles de Transformice para Tablets y Smartphones!

Hay dos tipos de modos para jugar, tal sea el modo “Runner”, en donde debes conseguir el máximo de quesos posibles, como así también el modo “Réflexion”, en donde está el chamán como protagonista, que debe hacer que los ratones consigan el queso y vuelvan a la madriguera.

El juego aún no está disponible para descargar, y tampoco hay fecha de lanzamiento.

Tig empieza a trabajar en el evento de pesca

“Ya comencé a trabajar en el evento de pesca, será genial!”

Acerca de gastuu

Me llamo Gastón y tengo actualmente 13 años. Trabajo en el blog TransformiceNT como autor y también soy helper. Me gusta ayudar mucho a los ratoncitos que tienen dudas y así también me gusta ayudar a quien quiera que la necesite. Personalmente me puedes contactar mediante un susurro: /c Gastuu

Publicado el 13 julio, 2013 en Trucos y Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Genial, Gracias por la información Gastuu

  2. Ya quiero el evento de Pesca Q.Q
    también me gustaría jugar el modo ‘Runner’

  3. Quiero el evento de pesca 😀

  4. Qué bien! Espero que el evento de pesca de esté año sea interesante.

  5. el problema de este blog es que la mayoria de as publicaciones son cosas que no me interesan

Responder

